Jabón artesano Antigua.

Productos naturales hechos con el cuidado y la dedicación que sólo puede recibir un producto artesano.

Traductor.

domingo, 20 de julio de 2014

Macerado de rosas.



La entrada de hoy, es por un macerado de rosas ecológicas que me hice para el cabello.

Un amigo me recogió durante meses las flores de sus rosales, las fue secando y hace días me las dio.

Así de lindo quedó el macerado...

No se confundan, no es vino.... jejje
Con el me hice un compuesto que contiene:

Macerado de las rosas en un 95%, vinagre de manzana en un 2%, miel ecológica en un 2%, glicerina en un 1%.


La miel la añadí, porque en pequeñas cantidades deja el cabello al igual que la piel, muy suave. Humecta el cabello, lo que lo hace muy hidratante. Además, si hay caspa, forma sinergia con las rosas.


El compuesto de rosas y miel, listo para usarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mi