Jabón artesano Antigua.

Productos naturales hechos con el cuidado y la dedicación que sólo puede recibir un producto artesano.

Traductor.

domingo, 15 de febrero de 2015

Mi versión del bálsamo tigre.

Me he lanzado a mi versión del bálsamo tigre 
y la verdad que no está nada mal.
Me he quedado muy contenta.

Aunque cualquier bálsamo con mentol y alcanfor 
sería bastante bueno.

Los ingredientes, pues los que pone el fabricante en la caja.
Los míos son blancos los dos, ya que no tengo muchos ingredientes originales, 
como la canela china.
 Y prácticamente tienen mentol y alcanfor,
aceite de coco y cera de abeja blanca.

La variedad roja contiene canela y clavo a diferencia de la blanca que no la contiene.
El bálsamo tigre rojo es ideal para los dolores musculares y articulares.

La variedad blanca contiene un alto contenido de mentol es ideal para catarros, tos.
Se aplica con frotaciones en la zona afectada.

Aquí les dejo una fotos de mi humilde versión...


Cuidando la textura.

Cremoso como a mi me gusta,
pero sin faltar al clásico bálsamo.


Besos a tod@s. Sean felicesssssssssssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mi