Jabón artesano Antigua.

Productos naturales hechos con el cuidado y la dedicación que sólo puede recibir un producto artesano.

Traductor.

viernes, 21 de agosto de 2015

Desintoxicar es clave para la salud y la belleza.

Muy pocos saben 
que hace veinte años comencé con un montón de problemas de salud 
que con el tiempo se fueron agravando.

Hace 15 me diagnosticaron urticaria crónica
y me recetaron pastillas con corticoides para los brotes,
 que cada vez eran peor.


A eso se le sumaban jaquecas de 4 a 7 días 
con vómitos y malestar general.
Mis pies se inflamaban de tal forma que no podía ponerme los zapatos
y andar era un sufrimiento, por el dolor que sentía.
Los muslos me dolían con solo tocarlos.

Mi aliento era putrefacto y mi sudor también.
Se sumó a todo esto la psoriasis y bultos por el cuerpo
 que iban y venían.

Y si, 
lo que están pensando es correcto,
en muchas ocasiones no podía hacer vida normal.
Cada vez menos.

Di, por casualidad, con las terapias de un naturópata.
Y fue aquel día, el principio de mi recuperación.

Terapias de desintoxicación por varias vías,
 fue mi terapia durante un año y medio.

Y me recuperé por completo.

Mis problemas de piel, dolor, jaquecas, bultos,...
todo desapareció.

Se que hay mucha gente que desconfía de las terapias de desintoxicación
o que piensan que son un engaño.
En mi caso me salvo de un final que prefiero no pensar.


Hoy quiero comentarles a aquellas personas que tengan problemas de piel 
o cualquier otro problema de salud, que piense...
¿Debo depurar?
¿Eliminar toxinas de mi cuerpo?

Muchas veces no nos lo planteamos,
pero los eccemas, acné, psoriasis y demás problemas de piel o de salud,
pueden venir de esta necesidad de depurar.
Cierto que las alergias pueden venir de varios problemas,
alergias a los químicos, a determinados alimentos,
...

Las formas de desintoxicar el cuerpo y con ello estar más sanos y mostrar nuestra piel sana,
puede realizarse a través de numerosas vías.
No olvidemos que la belleza es un reflejo de la salud y la salud comienza por lo ingerimos,
por lo que somos capaces de asimilar y de eliminar.

Hidroterapia


Nutrición depurativa


Respirar


Fitoterapia


Aromaterapia


Masajes, ....


Les animo a indagar sobre el tema y los beneficios de la misma.
Además son una forma agradable de cuidarse y mimarse.


La mayoría de las cosas podemos hacerlas en casa y no resultan caras.
¿Quien no puede darse un baño de sales?
Un día de zumos verdes o exfoliarnos la piel.
Una infusión depurativa acompañando y algo de música, relax y aromaterapia.
Si tienes problemas de salud, consulta con un profesional o con tu médico.


Les dejo enlaces interesantes sobre el tema:


      ME MIMO  ME CUIDO ME QUIERO


Besos a tod@s. Sean felicessssssssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mi