Jabón artesano Antigua.

Productos naturales hechos con el cuidado y la dedicación que sólo puede recibir un producto artesano.

Traductor.

jueves, 24 de septiembre de 2015

Crema de oliva humectante Bio

Con esta preciosidad hago la entrada de hoy.
Una crema de oliva humectante, doblemente buena.
Rica en nutrición, con un extra en la hidratación y con agentes humectantes.

Como ingrediente principal el aceite de oliva virgen extra biológico.
Acompañan agentes humectantes como la glicerina vegetal bio, la urea y ácido hialurónico.

Así de linda quedó...


                                                                                                                                                                                                                                

Me quiero, me cuido, me mimo. Besitos a tod@sssssssssssss

2 comentarios:

Tu opinión es importante para mi